ALIANZA CENTRO RETAIL DE PANAMÁ Y NIDIA HERNANDEZ – NH VÍNCULOS COMERCIALES.

El Centro Retail de Panamá concreta alianza con la empresa NIDIA HERNÁNDEZ – NH VÍNCULOS COMERCIALES para la promoción, actualización y divulgación de temas y eventos relacionados con el Retail de Moda. La alianza se basa en la corresponsalía de Nidia Hernández Gaitán, Directora General de NH Vínculos Comerciales desde España para Panamá y Centroamérica.

Residir en España permite a Nidia estar cerca de las fuentes de información y vivir el día a día del Retail de Moda. Participa en importantes eventos y nos mantendrá informado de las tendencias en estos temas. La inversión en tiempo y dinero es importante para asistir a este tipo de eventos. Nidia lo hará por nosotros.

NH Vínculos Comerciales nos proveerá de la información que se reúna en las jornadas académicas de retail a las que asiste en España. La idea es transmitir los contenidos a manera de exposición virtual a nuestros miembros o afiliados. Igualmente, nos apoyara en nuestras jornadas académicas y/o formativas, entorno a los puntos de venta (exhibición, consumidor, experiencia de compra).

NH Vínculos comerciales es una empresa fundada en Colombia en el 2011, expertos en el sector retail moda. Sus servicios están enfocados al mercado Latinoamericano. Desde hace 2 años incursionaron en la dinámica del servicio virtual, considerando que se debe ofrecer una propuesta de valor diferencial y accesible.

Su especialidad es el sector RETAIL, asesorando empresas en el diseño de espacios comerciales previa creación del concepto de la IMAGEN DEL PUNTO DE VENTA sí se requiere. Algunos proyectos los ha realizado exitosamente con una metodología virtual lo que los ha llevado a implementarla y ofrecerla como valor agregado y diferencial.

Los servicios de NH Vínculos Comerciales incluyen:
• Asesorías en el diseño de espacios comerciales.
• Asesorías y diseño de estrategias de Visual Merchandising, Trade Marketing y Layout.
• Representación de firmas en ferias, congresos y/o eventos especiales, tanto en Colombia como en España.
• Agenciamiento de firmas internacionales del sector retail, proporcionando experiencia y seriedad para promover sus productos en el mercado Hispano-parlante.
• Capacitación de personal involucrado en funciones que atañen con el punto de venta.

Clientes en Panamá, Perú, Colombia y Francia entre otros. NH Vínculos Comerciales considera que la metodología virtual los hace accesibles en términos económicos y geográficos. La distancia en este caso se vuelve una fortaleza.

NH VÍNCULOS COMERCIALES SAS
www.nhvincomer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *