NETWORKING DE NEGOCIOS. RETAIL DAY PANAMÁ 2017.

ORGANIZADOR: CENTRO RETAIL DE PANAMÁ

El centro promueve eventos temáticos, sectoriales y profesionales para el sector comercio minorista y distribución mayorista con el objetivo de consolidar líneas estratégicas definidas, sus últimos avances y su plan de desarrollo en las empresas. De este modo, queremos facilitar la identificación de posibles sinergias y fomentar el trabajo colaborativo entre los participantes en estos eventos.

El objetivo de nuestros eventos es en primer lugar compartir y difundir los últimos avances y conocimientos respecto a un tema concreto proporcionando a los participantes una visión profunda y global del tema, a través de conferencias que analizan el mismo, aplicación práctica e intercambiando experiencias.

Es necesario el desarrollo de entornos de confianza y trabajo colaborativo. Queremos colaborar con nuestro modelo a mejorar tu actividad empresarial o profesional. Nuestras actividades se desarrollan en el ámbito del Networking desarrollando experiencias creativas para empresas e instituciones, ejecutivos y profesionales.

El RETAIL DAY PANAMÁ 2017 contiene una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con posibles proveedores o compradores del sector al que está dirigido. Garantizamos un Ambiente de negocios y una forma de atención y encuentro diferente con sus clientes.

TRES FORMAS PUNTUALES DE CONTACTO PATROCINADOR – PARTICIPANTES

SALA DE CONFERENCIAS
En sala de conferencias podrá conectar personas para compartir sus ideas y poder conocerse a través de temas con un hilo conductor original.

COFFEE BREAK NETWORKING
La pausa para el café. En este momento distendido los participantes podrán desconectarse y relajarse, pero también para hacer negocios. Este momento es una oportunidad óptima para dialogar y generar Networking que puede ayudar a los asistentes a llevar a cabo negocios importantes.

COCTEL NETWORKING
El evento culmina con un Coctel en el que los participantes tendrán contacto directo con otros ejecutivos para compartir experiencias. La dinámica del Coctel es que los participantes compartan experiencias lo cual le permitirá encontrar clientes y/o socios para sus negocios y ampliar relaciones empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *