CALENDARIO DE SEMINARIOS 2019

LA CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN EL CENTRO RETAIL DE PANAMÁ 

DESCARGUE EL CALENDARIO DE SEMINARIOS 2019

En vista de la evolución de los mercados y viendo la necesidad de que la parte educativa es imprescindible, el Centro Retail de Panamá desarrolla programas de capacitación orientados a satisfacer la demanda de conocimientos especializados al entorno de los negocios de comercio y distribución de productos de consumo masivo.

Para esto, se han creado Planes de Entrenamiento Continuos que cubrirán estos objetivos de manera eficiente, que además de transmitir los conocimientos en la materia, traerán nuevas ideas y experiencias al entorno de los avances en los mercados que están involucrados dentro del cadena de suministro.

Al enmarcar la capacitación en las actividades del Centro Retail de Panamá, este da al proceso educativo un carácter formal académico que permite concretar planes hechos a la medida de lo que requieren las empresas de estos sectores para cada una de sus posiciones.

OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN
Mejorar la productividad de las empresas a través de un Programa de Desarrollo Humano y de Mejoramiento Continuo.
Desarrollar valores, habilidades y conocimientos en las personas para que tengan éxito en sus desempeños actuales y que adquieran capacidades para adaptarse a futuras estrategias y objetivos de las compañías.
Comprometer a los empleados con su desarrollo profesional, brindándoles un mayor acceso a la actualización de sus conocimientos y habilidades, y facilitándoles una mayor empleabilidad.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN SÓLIDOS
El Programa de Capacitación del Centro Retail de Panamá (CEREP) para el 2019 está diseñado para que sus participantes logren resolver de modo práctico muchos de los problemas a los que se ve enfrentadas sus empresas en la actualidad, todo dentro de un entorno cambiante y en permanente innovación.

El contenido de cada programa de capacitación del Centro brinda información valiosa y este material está diseñado específicamente para las necesidades de las empresas. Nuestros programas sólidos hacen que los participantes sientan que lo que están aprendiendo les es útil para sus trabajos. Esto implica que las personas que desarrollan el programa conocen íntimamente el tema que se está discutiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *