SEM. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS

25 DE JULIO DE 2019

Hotel El Panamá

6 HORAS.

8:30 AM – 3:30 PM. 6; \lsd

Preventas ´por Pronto Pago:

Del 15 al 30 de Junio: $175.00 por participante

Del 1 al 15 de julio: $185.00 por participante

Semana del Evento: $200.00 por participante.

Información: 360-3435 / [email protected]

ASPECTOS GENERALES

Los mercados han cambiado diametralmente desde la época de la revolución industrial, en la que se establecieron las bases del consumismo occidental; la globalización como proceso dinámico y constante ha desarrollado en los clientes necesidades que permanecieron ocultas y que determinan la oportunidad para establecer estrategias orientadas a fortalecer la simbiosis de la disponibilidad de inventario y la satisfacción de los requerimientos, desprendiéndose errores que a menudo se envuelven en la gestión de compras, mermando los resultados operativos y financieros de toda empresa.

Del crecimiento de los mercados devienen paradigmas inmersos en modelos de reposición y los compradores como sus principales gestores, quedan vulnerables a asumirlos como propios para extenderlos en sus funciones, diseñando métodos que desgastan la relación con los proveedores y los objetivos con los niveles de inventario.

Dirigido a

Personal profesional responsable del área de Logística, perteneciente a empresas del sector público o privado relacionado con el abastecimiento y almacenaje. Asimismo para todo personal involucrado en la toma de decisiones Logísticas.

Al finalizar este seminario, sus colaboradores estarán en capacidad de:

•Definir y entender las metas, fases de decisión clave y procesos de una gestión de compras y explicar su impacto en el éxito de la empresa.

•Mejorar su capacidad para diseñar, implementar y dirigir un sistema logístico eficiente al interior de la cadena de aprovisionamiento del sector al que pertenece su empresa.

•Incrementar su capacidad para la toma de decisiones para el movimiento de materiales, desde el mercado de proveedores hacia la empresa y desde la empresa hacia el mercado del cliente.

•Implementar nuevas formas de agregar valor desde el área de logística, para la empresa y hacia la cadena de aprovisionamiento del sector.

•Entender la importancia de la planeación agregada como una actividad de la Gestión Logística

CONTENIDO

METODOLOGIA: Trabajo del participante a través de: Charlas del Facilitador, Discusiones,  Trabajo en grupo.

INSTRUCTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *