PROGRAMA DE CAPACITACIÓN: PROFESSIONAL RETAIL 2018.

En vista de la evolución de los mercados y viendo la necesidad de que la parte educativa es imprescindible CENTRO RETAIL DE PANAMÁ (CEREP) y KNOW HOW FORMACIÓN PROFESIONAL desarrollan capacitaciones orientadas a satisfacer la demanda de conocimientos especializados al entorno de los negocios de distribución y sector comercial de productos de consumo masivo.

Para esto, se han creado Planes de Entrenamiento Continuos que cubren estos objetivos de manera eficiente, que además de transmitir los conocimientos en la materia, traen nuevas ideas y experiencias al entorno de los avances en los mercados que están involucrados dentro del cadena de suministro.

El objetivo es capacitar para desempeñar con éxito las funciones de marketing y ventas en la nueva era del retail moderno y para anticiparse a las nuevas necesidades del mercado.

Combinar de forma adecuada la tecnología, actitudes y destrezas del recurso humano dentro de cada empresa, que permita enfrentarse con garantías a los desafíos que nos plantean los nuevos shoppers y la tecnología.

Que los participantes puedan lograr alcanzar la excelencia en la distribución moderna para ser capaz de dar una respuesta inmediata y adecuada, obteniendo la máxima rentabilidad y buscando el menor coste, sin dejar de añadir valor para el consumidor.

Mejorar la productividad de las empresas del sector comercial y de distribución a través de un Programa de Desarrollo Humano y de Mejoramiento Continuo.

Desarrollar valores, habilidades y conocimientos en las personas para que tengan éxito en sus desempeños actuales y que adquieran capacidades para adaptarse a futuras estrategias y objetivos de las compañías.

Comprometer a los empleados con su desarrollo profesional, brindándoles un mayor acceso a la actualización de sus conocimientos y habilidades, y facilitándoles una mayor “empleabilidad”.

El Centro Retail de Panamá ha desarrollado una intensa interacción con las empresas del sector comercial y de distribución de productos de consumo masivo en materia de capacitación lo que nos ha permitido adquirir un importante conocimiento de las necesidades del Recurso Humano de estos sectores de la economía panameña.

Es por ello, que ponemos a su disposición cursos operativos y para gerencias medias para el desarrollo de las competencias laborales que sus colaboradores necesitan para incrementar su productividad.

Para más información del programa favor escribir a cerep@retailpanama.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *