SEMINARIOS IN COMPANY

PROGRAMAS EJECUTIVOS IN COMPANY

Cada vez más, la Capacitación In Company es la opción preferida por gerentes y capacitadores porque los contenidos son a la medida de la empresa, los costos se reducen considerablemente, el ausentismo es mínimo, y se desarrolla en el horario más conveniente para no entorpecer el normal funcionamiento.

El beneficio de los cursos In Company es poder llevar a su empresa un instructor que al estar presente en su empresa (o en las instalaciones que Ud. elija) puede adecuar el contenido del temario a las necesidades específicas de su empresa y ser mucho más provechoso para los asistentes.

Es por ello, que ponemos a su disposición cursos operativos y para gerencias medias para el desarrollo de las competencias laborales que sus colaboradores necesitan para incrementar su productividad.

No sólo llevamos capacitación a su empresa, sino que desarrollamos soluciones de capacitación que su organización necesita.  Para ello:

Llevamos a cabo un diagnóstico de capacitación relacionando sus resultados con el nivel deseado. Trazamos un plan específico de capacitación, según los objetivos y políticas de la empresa, consensuándolo con la Alta Dirección. Implementamos el plan, con destacados capacitadores del medio, especializados en los temas definidos.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

Prevención de Mermas y Pérdidas en la empresa

Inteligencia de Negocios

Trademarketing & Merchandising

Gestión de Marcas y Cuentas Claves

Compras y Suministros

Bodegas, Inventarios y Centros de Distribución

Ventas y Administración del Territorio de Ventas

Transporte

Rutas y Canales de Distribución

Servicio al Cliente

Gestión de Flotas de Transporte Terrestre

Cadena de Frío de Productos Alimenticios y Farmacéuticos

Administración de Categorías

Seguridad Externa e Interna de Bodegas y Almacenes

Finanzas Logísticas Aplicadas

Si hubiese un tema especializado que no está dentro de estos ejes, podemos diseñarlos de acuerdo a sus necesidades.

En caso de interesarle, comuníquese con nosotros telefónicamente para proporcionarle información detallada o bien envíenos un correo a

Email: cerep@retailpanama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *