SPICYMINDS, EMPRESA MODERADORA DEL III FORO DE PROVEEDORES DEL RETAIL 2018.

La tercera versión del Foro de Proveedores y Canales de Distribución 2018 contará como moderadora a Mariel Rivera de la empresa SpicyMinds de México.

RESEÑA PROFESIONAL
• Asesor comercial para SpicyMinds. Encargada de la creación de las estrategias digitales para distintas empresas apoyando a su crecimiento y escalamiento así como análisis de reportes e inteligencia digital.
• Ingeniera en Gestión Empresarial con especialidad en Dirección de Negocios por El Instituto Tecnológico de Hermosillo.
• Diplomado en Marketing Internacional por CCAC Pittsburgh Pensilvania.
• Especialización en logística con experiencia en empresas como General Electric, MVT, DHL y Russell Transportation company.
• Antes de integrarse a SpicyMinds fue Directora Comercial en el Continente Americano para una de las organizaciones no Gubernamentales más grandes del mundo, dirigiendo las oficinas de desarrollo de negocios en 20 Países. Viviendo en Panamá, Estados Unidos, Colombia, Brasil y Argentina. Gestionando proyectos regionales con empresas como DHL, DELL, SANOFI, SIEMENS, BOSCH entre otros.
• Más de 5 años de experiencia en relaciones internacionales, eventos, cooperación internacional, relaciones públicas y manejo de proyectos.
• Experiencia en gestión de proyectos Gubernamentales en el área de Desarrollo y fomentos, Económico y Turístico.

RESEÑA DE LA EMPRESA
Asesoramos a nuestros clientes para que, a través de estrategias de negocios digitales, logren llegar a sus clientes meta usando herramientas y canales digitales, incrementando sus ventas y posicionamiento de marca.
Somos Google Partners, ganadores del premio LatamDigital para La Mejor Estrategia Digital 360 en Latinoamérica en 2017 y seleccionados por los premios CLAP como Mejor Campaña por medios digitales.
Buscamos traer las mejores prácticas Globales de Digital. Nuestro equipo se compone de profesionales de México, Brasil, Italia, Polonia, Ucrania, El Salvador, Perú, Colombia y alianzas en India y EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *