AUMENTE SU RENTABILIDAD MONITOREANDO SU PERSONAL DE CAMPO

SKYDATA, PATROCINADOR DEL FORO DE PROVEEDORES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN 2019

Mantener control sobre las actividades de su personal de campo puede resultar siendo una tarea tediosa al menos que cuente con una herramienta que le permita realizar este trabajo de manera remota. Nuestra aplicación de Tracker le permite gestionar y supervisar múltiples asignaciones para cada uno de estos colaboradores de una manera rápida y sin complicaciones.

Con Tracker, usted podrá confirmar las visitas realizadas y corroborar el tiempo de check-in y check-outs, asignar tareas de forma remota y supervisar su cumplimiento, al igual que asignar rutas que pueden ser optimizadas por nuestra integración con Waze.

La aplicación también recopila, a través de encuestas o formularios, todo tipo de información necesaria de sus clientes o proveedores para así darles respuesta de una manera más rápida a sus reclamos, necesidades o pendientes.

La información generada por Tracker será registrada en nuestra plataforma y podrá analizar estadísticas y obtener información relevante para así tomar decisiones que incremente la productividad del personal y de sus recursos.

Si alguna vez ha administrado personal de campo como repartidores, mercaderistas, mensajeros, encuestadores, vendedores o servicio técnico entre otros, debe tener una idea del esfuerzo que representa seguirle la pista a todo lo que hacen y confirmar que su tiempo está siendo aprovechado.

Desde llamadas frecuentes a revisión de documentación burocrática, todas estas actividades administrativas restan tiempo productivo para su personal de oficina e implica costos para su empresa si se manejan incorrectamente.

Finalmente es importante enfatizar que su personal de campo es el que tiene el contacto directo con sus clientes por lo cual factores como eficiencia en los procesos y puntualidad son esenciales para mantener una buena imagen de su empresa.

Además, muchos estudios indican que, si su personal sabe que está siendo monitoreado, aparte de ser más productivos, también tiende a tener un comportamiento más positivo en sus labores diarias yendo un paso más allá de lo solicitado. Poder asegurar la entrega satisfactoria de un servicio o producto, sin requerir horas de supervisión, puede representar un incremento en su rentabilidad tanto por el lado de más ingresos como de reducción de gastos.

Si usted está en busca de soluciones óptimas que permitan hacer su operación más eficiente, cuente con SkyData para ser un aliado más en este objetivo. Contáctenos si desea conocer más detalles acerca de Tracker ya sea escribiéndonos a [email protected], o llamándonos al 278-1886. Nuestros expertos están disponibles para proporcionarle la informacion que requiera y ofrecerle una solución a la medida de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *