PANEL CORPORATIVO DEL PANAMÁ RETAIL DAY 2018.

El Comité Organizador del Retail Day Panamá 2018 da a conocer el principal tema que se debatirá en el Panel Corporativo, el 22 de noviembre del presente.

En base a este tema, se elaboró un espacio durante el programa del evento además de las conferencias magistrales. La Mesa Redonda abordará el tema “NUEVAS TENDENCIAS PARA EL 2019 EN EL COMERCIO PANAMEÑO”.

La finalidad es contrastar diferentes puntos de vista, para tener una visión más amplia sobre el tema. La mesa redonda es un acto comunicativo, de exposición oral, que será conducida por un moderador e integrada por un grupo de expositores y contará con la participación del público participante.

Su estructura se divide en cuatro partes:
La presentación e introducción
Presentaciones por parte de las empresas invitadas
Sesión de preguntas y respuestas
La conclusión.

El moderador será el encargado de la conducción, la introducción, la presentación de los participantes, el cierre y las conclusiones, así como de velar por el cumplimiento de los tiempos y de dirigir las intervenciones del público; los expositores, por su parte, se encargarán de preparar previamente su intervención, mientras que el público se limitará a intervenir con preguntas que puedan complementar los temas debatidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *