PERFIL DEL EVENTO: FORO DE PROVEEDORES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN 2019

Este evento representa la plataforma que reúne a los profesionales del sector de la distribución mayorista en Panamá para compartir procesos y estrategias de la distribución comercial.

ORGANIZADOR: CENTRO RETAIL DE PANAMÁ
El Centro promueve eventos temáticos, sectoriales y profesionales con el objetivo de consolidar líneas estratégicas definidas, sus últimos avances y su plan de desarrollo en las empresas.

De este modo, queremos facilitar la identificación de posibles sinergias y fomentar el trabajo colaborativo entre los participantes en estos eventos.

Disponemos de un equipo especializado en darle la mayor difusión a nuestras conferencias. Desarrollamos a través de diferentes medios digitales una masiva difusión del sector alimentario y el Retail en Panamá, con lo que conseguimos crear opinión y despertar el interés por la conferencia entre nuestros potenciales asistentes.

Además, creamos alianzas y acuerdos de colaboración con la prensa especializada para dar a conocer la conferencia y ofrecerle la correspondiente cobertura informativa después de su celebración.

I FORO DE PROVEEEDORES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN – PANAMÁ 2014
La primera versión el FORO DE PROVEEDORES DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN, se desarrolló el 9 de julio de 2014.

En esta oportunidad los objetivos del evento fueron dar atención al desarrollo alcanzado por la distribución mayorista de productos de consumo masivo en el país y sus positivas proyecciones. Al mismo tiempo analizar los cambios que se vislumbran en esta actividad económica en Panamá y las nuevas orientaciones en los hábitos de consumo de los consumidores panameños, que repercuten en nuevas tendencias que la industria proveedora debe considerar en sus estrategias de venta y desarrollo de nuevos productos o servicios.

II FORO DE PROVEEDORES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN – PANAMÁ 2015
La segunda versión del evento fue el 6 de agosto de 2015. El crecimiento del sector de bodegas y centros de distribución en Panamá ha traído consigo un auge en la oferta de nuevos productos y servicios destinados a este mercado, por lo que el Foro de Proveedores de Productos de Consumo Masivo y Canales de Distribución 2015 decidió que para la versión 2015 del evento el programa se centre en temas relacionados con “Equipos, Soluciones, Tendencias en Logística, Supply Chain Management en la Gestión y Diseño de Almacenes y Centros de Distribución”.

III FORO DE PROVEEDORES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN – PANAMA 2018

Tras dos ediciones del Foro de Proveedores y Canales de Distribución, el Centro Retail de Panamá ha organizado la tercera edición como un foro independiente y más participativo. Así, más de 70 personas se dieron cita el 25 de abril en el Hotel Wyndham Albrook Mall para escuchar ponencias y compartir ideas y experiencias.

La finalidad del encuentro era dar atención a los cambios que se vislumbran en esta actividad económica en Panamá y las nuevas orientaciones en los hábitos de consumo de los consumidores panameños, que repercuten en nuevas tendencias que la industria proveedora debe considerar en sus estrategias de venta y desarrollo de nuevos productos o servicios.

 

MAS INFORMACIÓN EN

http://retailpanama.com/evento/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *