REPORTAJE DE SEMINARIO DE SEGURIDAD OCUPACIONAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS. 2 Y 9 DE JULIO 2024

Este martes 2 de julio del presente el Centro Retail de Panamá dio inicio al Seminario «Seguridad Ocupacional y Prevención de Riesgos» dictado a la empresa Grupo David, S. A., en formato In Company, en la Zona Libre de Colón. Este seminario forma parte de nuestro  “Programa de Seguridad, Prevención y Mantenimiento” con el cual reforzamos la cultura de seguridad en las empresas panameñas y promovemos el autocuidado y la calidad de vida entre los trabajadores.

Participan todo el personal Operativo del área de Bodegas de la empresa con responsabilidades en el área de centros de distribución, bodegas, mantenimiento, entre otros. El objetivo de la capacitación es proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos-operativos y humano-administrativos que se requieren para diseñar, instrumentar y evaluar las actividades de salud e higiene en los ambientes laborales y que les permitan gestionar de manera efectiva las diversas actividades que involucran garantizar la seguridad y salud del capital humano de una organización.

El seminario fue impartido por el Dr. Francisco Bonifatti. Ingeniero Industrial en Producción y Maestría en Recursos Humanos y Administración Industrial. Con amplia experiencia en el sector público y privado en procesos industriales, auditorías, administración de centros de distribución y eficiencia energética. Además, profesor de investigación y post grado en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional (UN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *