ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS: TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Frente a la necesidad de ahorrar tiempo y reducir costos de transporte, muchas empresas recurren a la subcontratación de  compañías especializadas en la gestión de  flotas vehiculares, lo que les permite concentrarse en su  actividad principal.

Estas empresas de outsourcing,  además de ofrecer herramientas, conocimiento y tecnología de la que  carece la empresa, se han convertido en socios del negocio, pues agregan valor a la marca, producto o negocio.

En Panamá varias empresas ofrecen este servicio, una de ellas es Skydata que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión óptima de la operación. A través de sus servicios y la información recolectada, las empresas pueden tomar decisiones inteligentes que las ayudan a generar ahorros e incrementar la productividad de sus recursos y personal.

Para la administración de flotas, Skydata cuenta con una plataforma intuitiva y altamente eficiente para el control y monitoreo de la flota vehicular a través de:

Tracking de los vehículos vía GPS

Geocercas de los puntos de referencia de la empresa

Alertas y notificaciones de la actividad de sus conductores

Informe de paradas, visitas, recorridos y muchos más

Consumo de Combustible para medir rendimiento

La plataforma de ruteo de Skydata le permitirá gestionar la logística de su distribución de una manera fácil y eficiente, automatizando el despacho de mercancía basado en localización, capacidad del vehículo, ventanas de tiempo estipuladas, entre otros parámetros.

Con esta solución su empresa podrá ahorrar tiempo y recursos al igual que incrementar la satisfacción de sus clientes al garantizarle una entrega óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *