DIPLOMADOS EJECUTIVOS DEL CENTRO RETAIL DE PANAMÁ

 

 

Ofrecemos diplomados sobre los distintos eslabones de la cadena de suministro, formando especialistas en el rubro. Entrenamos a todas las personas que desean ampliar sus conocimientos en algún tema específico, tanto del sector privado, gobierno, ONG, gremios, entre otros.

Nuestros Diplomados están diseñados para satisfacer necesidades en diferentes industrias y áreas profesionales. Cada programa está compuesto por módulos estratégicamente elaborados y vinculados para tratar las competencias específicas necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral.

Nuestros facilitadores cuentan con experiencia docente y laboral lo que los hace expertos en cada uno de sus temas. Nuestros programas se desarrollan en forma flexible e interdisciplinaria, adecuándose a las necesidades y requerimientos de cada empresa.

Próximamente estaremos participando en el programa EXECUTIVE PROGRAM de la Universidad Interamericana de Panamá como parte de los esfuerzos de la UIP en presentar una oferta innovadora enfocada a enriquecer la formación de la fuerza laboral del país, alineada en los objetivos y en el marco estratégico de los establecido en la Estrategia Logística Nacional de Panamá 2030.

Hemos presentado a la consideración de la UIP el DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS Y SEGURIDAD EN LA CADENA LOGÍSTICA. Los cambios en el Entorno del Negocio y en la Agenda de Riesgos cotidiana del Comercio Minorista y Mayorista en el Panamá de hoy, han terminado impactando fuertemente en la Rentabilidad de las Empresas, las cuales se ven obligadas a enfrentar las nuevas amenazas con Profesionales experimentados en la problemática integral de la Prevención de Pérdidas y Mermas, entendiendo a esta disciplina como un concepto global dado su nivel de afectación sobre las personas, la continuidad de las operaciones, los activos e información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *