REPORTAJE DEL SEMINARIO «PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA DE RUTAS DE DISTRIBUCIÓN». 19 Y 21 DE JUNIO DE 2024.

El Centro Retail de Panamá continua con su Programa In Company de Seminarios 2024. Cada vez más, la Capacitación In Company es la opción preferida por gerentes y capacitadores porque los contenidos son a la medida de la empresa, los costos se reducen considerablemente, el ausentismo es mínimo, y se desarrolla en el horario más conveniente para no entorpecer el normal funcionamiento.

En esta oportunidad brindamos la capacitación de “Programación Logística de Rutas de Distribución” a la empresa Cemento Progreso los días 19 y 21 de junio de 2024. Participaron jefes de logística, oficiales de logística, Jefe de servicio al cliente u otros oficiales de programación logística que desarrollaron destrezas en el proceso de estructuración de sus rutas de distribución y sus planes por canal.

Este seminario forma parte de nuestro programa “INTELIGENCIA DE NEGOCIOS EN LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTROS” que brinda formación en una disciplina que integra eficazmente estrategia de negocio, tecnologías y procesos para transformar datos dispersos en conocimiento y procesos eficaces. Este programa lo encabeza el Ing. Fidel Cedeño, Ingeniero especialista en Sistemas de Información Geográficos.
Panamá, 24 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *