EL CENTRO RETAIL DE PANAMÁ COLABORA EN CREACIÓN DE CARRERA UNIVERSITARIA

El Centro Retail de Panamá (CEREP) a través de su director, Lic. Rigoberto González Montenegro, recibió una Certificación de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) por participar en el equipo de Diseño Curricular de esta prestigiosa universidad, en el desarrollo del contenido de las asignaturas de la especialidad de la carrera “Licenciatura en Administración de la Cadena de Suministro”, en calidad de especialista en el área.

Igualmente, el Lic. González participó en un desayuno ejecutivo que se llevó cabo en el Restaurante Simulado de la UIP el pasado 4 de julio del presente. El objetivo principal fue presentar a gremios y especialistas la nueva carrera “Licenciatura en Administración de la Cadena de Suministros”, la cual se prevé lanzar en el 2019.

Para la Universidad Interamericana de Panamá es de suma importancia poder contar con esta colaboración, ya que la opinión de gremios y especialistas logísticos es valiosa para el fortalecimiento académico de sus carreras y estudiantes.

Actualmente la Universidad está trabajando en las bases de la promoción de la “Licenciatura en Administración de la Cadena de Suministro” para luego realizar el lanzamiento oficial de la carrera y así iniciar con la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *