EL CENTRO RETAIL EN ACCIÓN

En los meses de julio y agosto del presente año, el Centro Retail de Panamá llevó cabo una gira nacional de capacitación sobre el tema de Gestión de Compras con el Ing. Abdiel Bernal de instructor. 

Del crecimiento de los mercados devienen paradigmas inmersos en modelos de reposición y los compradores como sus principales gestores, quedan vulnerables a asumirlos como propios para extenderlos en sus funciones, diseñando métodos que desgastan la relación con los proveedores y los objetivos con los niveles de inventario.

Iniciamos el 25 de julio con la capacitación de los gerentes de compras de las empresas Electron Investment, S. A.; Master Parts and Services, S. A., Pedersen Fine Foods, S. A., Petite Bottling Company, Casa de las Baterías, S. A. y la Sociedad Urbanizadora del Caribe, S. A.

 

 

 

 

 

 

El 3 de agosto culminamos en la Ciudad de David en una capacitación conjunta con la Cámara de Comercio de Chiriquí. En la altiva provincia chiricana capacitamos a las empresas Molino Lezcano, Super Centro La Carne y Más, Cooperativa ECASESO, El Colono Agropecuario, Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, Cooperativa de Servicios Múltiples de Productores de Leche de Panamá, R.L., Dorado Center, ANICSA, Promotora Ansa.

 

 

 

 

 

El Lic. Rigoberto González, Director del Centro Retail de Panamá, participó en un Desayuno Empresarial del Consejo Asesor de la Facultad de Ciencias Administrativas, Marítima y Portuaria de la Universidad Interamericana de Panamá. La facultad está comprometida con la visión de ofrecer educación superior de calidad y aportar profesionales competentes en las diferentes disciplinas profesionales. Para ello requiere de la colaboración del sector empresarial que día a día se enfrenta a las nuevas necesidades del mercado, pudiendo percibir cuáles son las demandas y competencias que se exigen de los futuros profesionales. Explorar nuevas posiciones o carreras futuras que por su alta experiencia nos recomiendan para ajustarlas a la realidad de nuestro mercado laboral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *