FLAME ANALYTICS ELIGE MIAMI COMO HEAD QUARTER PARA LA REGIÓN

Fuente: 

Esteban Tognini
General Manager Americas
Flame Analytics – Interax Link

La compañía tecnológica se alía con Interaxlink para abrir una sede en Miami.

La empresa española Flame analytics amplía su presencia internacional y desembarca en América con apertura de su nueva sede en Miami.

Flame analytics, es una empresa pionera en la utilización de Inteligencia Artificial para crear una solución que permite conocer el comportamiento de los clientes en las tiendas físicas, conectar con ellos y después poder ofrecerles lo que desean y necesitan en el momento oportuno.

Flame junto con Interaxlink, empresa con amplia experiencia en la region, ha firmado un acuerdo para la creación de Flame Americas, La sede está ubicada en la ciudad de Miami (EEUU) y ya ha comenzado a dar cobertura a todos los países de la region.

El desembarco de Flame en América supone la consolidación del proceso de internacionalización de Flame analytics que ahora opera en el continente americano desde su propia sede prestando servicios de venta y comercialización, soporte y acompañamiento del cliente en el todo el territorio (Sudamérica, Centroamérica-Caribe y Norteamérica).

Esteban Tognini es el General Manager en la zona. Emprendedor, con más de 25 años de experiencia en el mercado de IT y con más de 10 en el sector Retail, experto en startups y en desarrollar soluciones de éxito para la industria, Esteban es un auténtico apasionado de la tecnología. Sus puntos fuertes son el desarrollo de canales, el acompañamiento y la comunicación con el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *