IV FORO DE PROVEEDORES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN – PANAMÁ 2019

IV FORO DE PROVEEDORES DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN – PANAMÁ 2019

Retos, tendencias, oportunidades y experiencias de éxito para fabricantes y distribuidores en el Sector Gran Consumo

Organiza: Centro Retail de Panamá (CEREP)

Fecha: 26 de Septiembre, 2019

Lugar: Ciudad de Panamá

Horario: 1:00 PM a 7:00 PM

Información: [email protected] / [email protected]

Tel.: 360-3435 / 66714224

El sector del Gran Consumo se caracteriza por la madurez de sus mercados, la constante necesidad de innovación en sus fórmulas de negocio y especialmente por las relaciones entre fabricantes y distribuidores.

Para analizar todas las novedades y retos que se están produciendo en un sector en constante movimiento, y para conocer las últimas experiencias de las empresas líderes en el mercado, el Centro Retail de Panamá organiza el próximo 26 de septiembre de 2019 el IV FORO DE PROVEEDORES Y CANALES DE COMERCIALIZACIÓN – PANAMÁ 2019.

En un año de muchos retos, las empresas proveedoras de productos de consumo masivo, que distribuyen sus mercancías a través de los diferentes canales de distribución, se esmeran por encontrar maneras de obtener crecimientos de sus negocios, pero más que eso, sostener dicho crecimientos en el tiempo.

En este Foro los asistentes encontrarán relevante información sobre los diferentes canales de comercialización de productos, el estado actual de los mismos, cifras y recomendaciones de cómo lograr y mantener crecimientos, presentados por empresas de estudio de mercados, innovación, casos prácticos y hasta temas colaborativos entre proveedores y retailers, con buenos resultados en términos de crecimiento.

Este es un espacio obligado para todo directivo de empresa y/o ejecutivo del área comercial o logística que le interese recibir información estratégica y táctica para aplicación en sus negocios.

OBJETIVO GENERAL
Dar atención al desarrollo alcanzado por la distribución mayorista de productos de consumo masivo en el país y sus positivas proyecciones. Al mismo tiempo analizar los cambios que se vislumbran en esta actividad económica en Panamá y las nuevas orientaciones en los hábitos de consumo de los consumidores panameños, que repercuten en nuevas tendencias que la industria proveedora debe considerar en sus estrategias de venta y desarrollo de nuevos productos o servicios.

DIRIGIDO A

Empresarios, Gerentes, Gerentes Comerciales, Gerentes de Venta, Gerentes de Negocios de Empresas Proveedoras y Empresas Minoristas como Supermercados, Almacenes, Tiendas Departamentales.

Gerentes de Trade Marketing, Key Account Managers, Category Managers, Jefes de Ventas, Jefes de Promociones, Gerentes de Tiendas, Ejecutivos de Mercadeo, Mayoristas.

CONFERENCIAS 2019

Las conferencias abordarán los siguientes ejes temáticos:

1. Perspectivas del Futuro del sector: Análisis del entorno económico, regulatorio y estratégico actual

2. Marketing y Comercial

3. Producción, logística y operaciones

4. Los nuevos modelos de comercialización. Comercio Inteligente

5. Últimas Novedades en la relación Distribuidor – Proveedor

6. El uso de la tecnología móvil para el reporte de los procesos de control y gestión

7. El Cliente y la Publicidad en el Punto de Venta

8. La Figura del Trade Marketing y el Category Manager en el proceso de negociación.

Reportaje del Foro de Proveedores y Canales de Distribución 2018: https://retailpanama.com/reportaje-del-iii-foro-de-proveedores-y-canales-de-distribucion-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *