LA CÁMARA DE COMERCIO DEL RETAIL HISPANO ANUNCIA SU LANZAMIENTO

Con el propósito de darle difusión, apoyo, desarrollo y profesionalización al retail hispano a nivel nacional, un grupo de profesionales hispanos anunció la fundación de la Cámara de Comercio del Retail Hispano (HRCOC por sus siglas en inglés) con sede en Miami.

La HRCOC busca convertirse en el hogar de las empresas del retail hispano, sin importar si son grandes cadenas o tiendas independientes, así como a los empresarios, organizaciones y negocios latinos que dan servicio a los retailers. La nueva organización considera al retail como el conjunto de sectores que tienen como elemento común de vender o alquilar productos o servicios a un cliente final.

La nueva Cámara de Comercio del Retail Hispano tiene su oficina principal en el 111 NE 1st Street, piso 8, #309 y próximamente tendrán una oficina satélite en Washington.

La Junta de Directores de la HRCOC, compuesta por Carlos Barrios, Director para Asuntos de Latinoamérica, Lionel Reyes, Director de Desarrollo de Negocios, Ramón Ortiz, Director de Operaciones y Martyn Hover, Secretario de la Cámara, nombraron como presidente de la HRCOC a Julio Ibáñez, un ejecutivo del retail con más de 20 años de experiencia internacional en la gestión y dirección de cadenas de supermercados y empresas de alimentación.

Más información en: ABASTOS NEWS
https://abasto.com/noticias/camara-comercio-retail-hispano-lanzamiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *