SEM. CÓMO BAJAR LOS COSTOS Y OPTIMIZAR LOS PROCESOS EN OPERACIONES LOGÍSTICAS

 

28 DE AGOSTO DE 2019

Hotel El Panamá

6 HORAS.

8:30 AM – 3:30 PM.

Preventas ´por Pronto Pago:

Del 1 al 30 de Julio: $175.00 por participante

Del 1 al 15 de agosto: $185.00 por participante

Del 15 al 28 de agosto: $200.00 por participante.

Información: 360-3435 / [email protected]

Adquiere herramientas para lograr trazabilidad de toda la cadena logística, logrando bajar los costos y optimizar los procesos.


Se abordará la denominada “logística y distribución de la última milla”, a manera de taller práctico se podrá aplicar la tecnología como aliado estratégico logrando la automatización mediante los mapas, ruteadores, las aplicaciones y dispositivos móviles que nos permitirán monitorear y controlar toda la operación en tiempo real.


Se tendrá especial énfasis en el sector de mayor crecimiento en la actualidad: El ecomerce, su operación logística difiere mucho de los aspectos de la logística tradicional, por ello se observara a detalle cada uno de los procesos en los que se debe de tener especial atención.


Desarrollaremos un tablero de comandos logísticos, se crearan Kpis que te permitirán tener análisis dinámicos, que permiten optimizar la toma de decisiones estratégicas de los recursos, seguimiento de los costos, seguimiento del comportamiento de los indicadores generados que se traduce en un completo control de toda la operación logística.
Adicional al contenido del seminario- taller práctico, se observarán a detalle distintos casos de experiencias de éxito.

Solicite el Folleto Informativo de este seminario en: 360-3435  [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *