RETAIL DAY PANAMÁ 2018

RETAIL DAY PANAMÁ
CONOCIMIENTO, NEGOCIO Y NETWORKING EN UN SÓLO LUGAR

LOS TEMAS QUE INTERESAN A LOS AUTOSERVICIOS, SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, FARMACIAS, TIENDAS DEPARTAMENTALES Y ALMACENES DE TODO EL PAÍS.

VER LA EDICIÓN 2018 “CÓMO AUMENTAR LOS RESULTADOS FRENTE A LOS DESAFÍOS QUE PRESENTA LA ECONOMÍA PANAMEÑA” 

INSCRIPCIONES A LA EDICIÓN 2018 

El RETAIL DAY es un foro temático donde se analizan los retos del comercio detallista y sus modelos de negocio para adaptarse a las expectativas de los consumidores, su transformación con decisiones predecibles, precisas y rentables para atender el mercado.

El RETAIL DAY es un encuentro donde el comercio minorista nacional plantea, analiza y busca soluciones a los cambios del sector y en el que conocidos ponentes de empresas líderes contarán sus experiencias y ofrecerán a los asistentes las claves estratégicas de sus negocios.

El RETAIL DAY es el mejor punto de encuentro de ejecutivos de este importante sector ya que está dirigido a los gerentes y decisores de las empresas más importantes y es una excelente oportunidad para interactuar y estrechar relaciones comerciales.

DIRIGIDO A:
Ejecutivos que deseen ampliar sus destrezas y conocimientos para aplicarlos de manera práctica. Profesionales de diferentes disciplinas interesados en conocer y profundizar conceptos y herramientas.

OBJETIVOS

Analizar la evolución, estrategia y tendencias de crecimiento y proponer mecanismos de adaptación a los cambios del entorno presente y en el futuro para las empresas del comercio minorista en Panamá.

Establecer Planes y políticas para el desarrollo y la planificación del sector en asuntos referidos a: el ordenamiento de la comercialización minorista, la alianza estratégica entre el comercio y la industria proveedora nacional, la conexión con la banca local y el comercio para financiar su crecimiento y desarrollo, entre otros.

Exponer temas de interés relacionados al desarrollo de nuevas tecnologías en la gestión estratégica del retail.

Exponer las mejores prácticas y tendencias en el área de Tecnología de la Información para este importante sector de la economía de Panamá.

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES
Este evento es el marco perfecto para el desarrollo de un programa de actividades temáticas y de actualidad para los profesionales del sector de tiendas en Panamá. El objetivo es que directores, gerentes, profesionales del sector de tiendas discutan sobre las tendencias del comercio minorista.

La audiencia del foro estará integrada por profesionales de cadenas comerciales y a todos aquellos profesionales relacionados directa o indirectamente con el Punto de Venta. Entre otros, va dirigido a:
• Directores Comerciales y de Marketing
• Directores de Compras
• Directores de Ventas
• Jefes de Venta
• Product & Category & Brand Managers
• Key Account Managers
• Responsables de Trade Marketing
• Directores y Responsables de Tienda
• Tomadores de decisión en las principales cadenas comerciales minoristas y empresas mayoristas.
• CEOs, Presidentes, Directores, Gerentes de Compra o similar de dichas cadenas comerciales y empresas de distribución.
• Ejecutivos que desean ampliar sus destrezas y conocimientos tecnológicos para aplicarlos de manera práctica.
• Profesionales de diferentes disciplinas interesados en conocer y profundizar conceptos y herramientas en materia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *