IV Retail Day Panamá 2018

IV RETAIL DAY – PANAMÁ 2018

Fecha: 22 de noviembre de 2018.
Hora:
De 1:00 pm a 6:00 pm
Lugar:
Ciudad de Panamá, Hotel Wyndham Albrook Mall
R.S.V.P:
360-3435
Email:
[email protected] / [email protected]

INSCRIPCIONES AQUÍ!

EL EVENTO REPRESENTA UN FORO DE COMERCIO MINORISTA & CONSUMO MASIVO

Cada año, el CENTRO RETAIL DE PANAMÁ (CEREP), trae a Panamá expertos de prestigio nacional e internacional que presentan las últimas tendencias, mejores prácticas y casos de éxito en diversas áreas temáticas del Retail y la Distribución Mayorista.

En esta ocasión presentamos la promoción del IV RETAIL DAY – PANAMÁ 2018 que tiene como tema central “CÓMO AUMENTAR LOS RESULTADOS FRENTE A LOS DESAFÍOS QUE PRESENTA LA ECONOMÍA PANAMEÑA”.

CONFERENCIAS DEL EVENTO

En este evento abordaremos la actualización del mercado y cómo terminará en este año 2018.

Expertos invitados harán un análisis preciso sobre el presente y futuro del mercado y las relaciones de consumo.

Este es un evento de actualización y perfeccionamiento ejecutivo para su personal relacionados directa o indirectamente con el Punto de Venta y canales de distribución.

DESCUENTOS POR GRUPOS
Optimice el rendimiento de sus equipos de trabajo incentivando la participación del grupo completo en el evento. De esta manera se fomenta el trabajo en equipo, potencia los talentos, la motivación y relaciones interpersonales. 

SPEAKERS DEL EVENTO

Inmediatamente después de las conferencias realizaremos un panel corporativo entre los conferencistas y los asistentes sobre el tema de las tendencias para el 2019.

Este año las conferencias son patrocinadas por las empresas:

PWC PANAMÁ

PwC ofrece a sus clientes un diagnóstico integral de sus necesidades logísticas y de proponer soluciones pragmáticas de negocio gracias a sus capacidades multidisciplinares. Es una de la mayores empresas de consultoría del mundo.

KANTAR WORLPANEL

PATROCINADORES

Kantar Worldpanel es el líder mundial en la entrega de insights impactantes a partir de paneles de consumidores

El evento incluirá otros tipos de actividades:

Coffee Break Networking
La pausa para el café. En este momento distendido los participantes podrán desconectarse y relajarse, pero también para hacer negocios. Este momento es una oportunidad óptima para dialogar y generar Networking que puede ayudar a los asistentes a llevar a cabo negocios importantes.

Cóctel Networking
El evento culmina con un Cóctel en el que los participantes tendrán contacto directo con otros ejecutivos para compartir experiencias. La dinámica del Cóctel es que los participantes compartan experiencias lo cual le permitirá encontrar clientes y/o socios para sus negocios y ampliar relaciones empresariales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *