¡SOBEK SOMMIT 2018, TODO UN ÉXITO!

El pasado 20 y 21 de septiembre del presente fuimos invitados al Sobek Sommit 2018.

La empresa SOBEK Logística llevó a cabo este evento en la ciudad de Panamá.

Para su realización se seleccionó a The Bristol Hotel Panama como sede de esta exclusiva actividad. Durante el evento se dieron cita representantes de 7 países y 32 compañías para intercambiar conocimientos, metodologías y experiencias aplicables específicamente a la logística de almacenamiento latinoamericana.

A través de este evento exclusivo SOBEK brindó a los participantes la oportunidad de reunirse con diferentes ejecutivos de la industria y participar de una serie de conferencias acerca de las últimas tendencias en el manejo de eficaz de Centros de Distribución: Tecnologías, Infraestructura Física y Lógica, Optimización de Procesos Sistemas Informáticos, entre otros.

Adicionalmente, se tuvo acceso a instalaciones Pharma, Food, Retail & Distribution diseñadas por SOBEK, que abrieron sus puertas como parte del evento para que el participante experimentara de primera mano la excelencia alcanzada a través de modelos de soluciones logísticas State-of-the-Art pensadas para Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *